Menú Cerrar

Historia

Construimos proyectos que se adaptan al estilo de vida de las personas, se integran al desarrollo social de las diversas regiones del país y se adecúan estratégicamente para formar parte de su entorno, como modelo de renovación arquitectónica y aporte activo a la sostenibilidad del planeta.

2007 - Fundación

En febrero de 2007, nace INTEGRA GERENCIA & CONSTRUCCIÓN, con el objetivo de gerenciar, estructurar, promover y desarrollar proyectos inmobiliarios, que, de la mano de sus aliados y colaboradores, aporten desde la dinámica del espacio a la manera de vivir de las personas y a la positiva transformación del urbanismo sostenible ideal para las ciudades y sus habitantes de cara al futuro.

2007 - Vista

Proyecto inmobiliario que se caracteriza por una vista única al centro histórico de Cartagena de Indias, es un edificio conformado por 12 pisos y unas zonas comunes creadas para el bienestar de familias cartageneras , Vista Cartagena, está ubicado en el barrio Manga en la avenida Rafael Calvo.

2009 - Toscana Town Houses

Proyecto inmobiliario ubicado en Cartagena en el barrio Ternera, bajo la filosofía “vive lo nuevo”, inspirado, creado y diseñado, bajo un concepto de arquitectura moderna con factores bioclimáticos, compuesto por solo 32 espectaculares Town Houses. El proyecto fue diseñado por el arquitecto Felipe González Pacheco, diseñador de una de las firmas de arquitectura más reconocidas del país.

2011 - Santorini

Proyecto privado de casas en la ciudad de Cartagena, donde INTEGRA CONSTRUCTORA, se inspira en los beneficios para la vida, que aporta la arquitectura bioclimática.  En SANTORINI CARTAGENA, las zonas sociales fueron creadas para el disfrute de su familia.

2011 - Atlantic

Proyecto inmobiliario desarrollado en la ciudad de Cartagena con el slogan “La oportunidad que superó tus sueños”, un proyecto estratégico, de INTEGRA CONSTRUCTORA, situado a un solo paso de todo, que brinda a sus habitantes, fácil acceso a universidades, clínicas, centros médicos y centros comerciales, en el barrio el Recreo de la ciudad de Cartagena, en un conjunto de 5 torres de 20 pisos, con un eje central de entretenimiento en sus zonas comunes.

2012 - Piamonte

Proyecto inmobiliario ubicado en la ciudad de Valledupar en donde el Estilo de vida y diseño moderno se fusionan en exclusivos y confortables apartamentos con piscina panorámica, jacuzzi, solárium y zona BBQ, en una propuesta visionaria que marca la llegada de INTEGRA CONSTRUCTORA a la región.

2012 - Tirreno

Un proyecto desarrollado en la capital del país Bogotá, compuesto por una torre de 24 apartamentos siendo una excelente inversión en el barrio Puente Largo al norte de Bogotá, es un edificio contemporáneo en su diseño y sus acabados, brindando a sus habitantes la comodidad de estar cerca de todo. 

2013 - Tikal

Ubicado en Valledupar, la filosofía de este proyecto es, “privilegio de pocos”; exclusividad y calidez en un mismo espacio, dotado de piscina panorámica, jacuzzi, gimnasio y solárium. Ubicado en el barrio Novalito, representa una exclusiva propuesta de INTEGRA CONSTRUCTORA que identifica las necesidades de la tradicional y alegre sociedad vallenata.

2014 - Palmetto Condominio Club

Es un exclusivo proyecto desarrollado en un conjunto cerrado, ubicado en una zona estratégica al norte de la ciudad de Valledupar, en un sector de amplio desarrollo y valorización. Cuenta con diferentes vías de acceso como la transversal 23, a unos pasos de la avenida Sierra Nevada, las que permiten fácil acceso tanto al proyecto como a otras locaciones como colegios, universidades, centros comerciales, hoteles, entre otros. desde su creación, PALMETTO CONDOMINIO CLUB, brinda a sus residentes y visitantes el confort de disfrutar.

2015 - Acqua

Proyecto exclusivo en la ciudad de Valledupar siendo un privilegio para quienes saben hacer de su estilo de vida una gran inversión, ubicado en el exclusivo sector de Novalito, en una zona residencial, con acceso a vías principales, locales comerciales, variedad gastronómica y de entretenimiento, beneficios estratégicos para la alta sociedad de Valledupar.

2017 - Verona

Proyecto inmobiliario en la ciudad de Valledupar en el cual la esencia es: “un proyecto naturalmente único”, que ratifica la madurez de INTEGRA CONSTRUCTORA, ubicado en el exclusivo sector de Novalito, es el primer proyecto en Valledupar que cuenta con certificación Edge, que lo certifica como proyecto sostenible y se traduce en ahorro de los recursos no renovables agua y energía para sus exclusivos y privilegiados habitantes y propietarios.

2017 - Fiori

Proyecto sostenible en Valledupar, con Certificación Edge, ubicado en el estratégico barrio Las Flores en Valledupar, que bajo la filosofía “Camino a casa hay mil historias por descubrir” brinda a la pujante gente de la región, la posibilidad de vivir en una de sus 93 unidades de apartamentos de sus dos torres conectadas estratégicamente como un gran conjunto residencial, donde su piscina panorámica en la terraza y todos sus privilegios interiores sumados a las cualidades de su entorno brindarán calidad de vida a quienes próximamente van a habitarlo.

2019 - Privatto

Proyecto ubicado en el norte de la capital de Colombia - Bogotá, a unos pasos del pulmón verde del campo de golf del Country Club, se proyecta desde hoy como una exclusiva, privada y entretenida manera de vivir, donde los 50 propietarios de sus apartamentos y sus familias disfrutarán de su doble vista exterior y una terraza comunal de 676 metros cuadros aproximados, con áreas ideales para la productividad y el entretenimiento, en una propuesta de diseño del arquitecto Martín Halliday de H+H Arquitectos.

2019 - Mirador de la Reserva

Proyecto VIS ubicado en Bogotá, constituido por dos torres y 320 apartamentos, ubicado en el barrio San Cristóbal Sur, bajo la filosofía “La naturaleza de nuestra tierra” integra el privilegio natural de los cerros orientales de nuestra capital, a los beneficios urbanos de la misma, en una estratégica propuesta de dos torres de apartamentos, en un conjunto residencial privado, donde su arquitectura natural, es un privilegio todos los días.

2020 - Reserva Park

Es la propuesta de vivienda de apartamentos VIS en Sincelejo, donde INTEGRA CONSTRUCTORA, ha evolucionado la forma de vivir de la región, en un proyecto de 6 torres de apartamentos, donde el eje central es un parque natural, ideal para disfrutar en familia, a unos pasos del estratégico centro de la ciudad.

2020 - Hábitat 45

Proyecto inmobiliario desarrollado en la ciudad de Valledupar representando la madurez de INTEGRA CONSTRUCTORA en la región, en una propuesta arquitectónica de 3 torres de apartamentos ubicados estratégicamente a 45º de la puesta del sol. Hábitat 45 está ubicado en el barrio San Carlos, a unos pasos del exclusivo barrio Novalito, rodeado de privilegios para una sociedad Vallenata que busca hacer de su forma de vivir, su mejor inversión.

2021 - Macadamia

INTEGRA CONSTRUCTORA, consolida su experiencia, ahora desde la Calera, brindando la oportunidad perfecta para invertir y vivir en un ambiente natural exclusivo y seguro. Macadamia Casas Campestres, es una oferta exclusiva de casas en el tradicional proyecto MACADAMIA, en la Calera muy cerca a Bogotá.

2021 - Palmeira

Ubicado en Cartagena, siendo el regreso de INTEGRA CONSTRUCTORA al Caribe Colombiano, en una propuesta de apartamentos VIS, ideal para la pujante gente de la región que se conecta estratégicamente entre Cartagena y Turbaco en su diario vivir, PALMEIRA APARTAMENTOS conectará a sus habitantes con un mundo de privilegios en su privado y seguro conjunto residencial.

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Quiénes somos

Gerencia de Proyectos

separador_blanco

Con 15 años de experiencia en la gerencia integral, estructuración y desarrollo de proyectos inmobiliarios, INTEGRA CONSTRUCTORA genera valor a través de la gestión, direccionamiento, administración y control eficiente de los proyectos de sus clientes y aliados, con resultados consolidados a lo largo de estos años.

Área Comercial

separador_gris

En INTEGRA CONSTRUCTORA trabajamos para corresponder la confianza de nuestros clientes e inversionistas, bajo la filosofía de innovación estratégica, brindando siempre ofertas acordes a la expectativa de sus necesidades y el fortalecimiento de los canales de comunicación y atención presencial y digital, acorde a las necesidades de hoy.

Área Administrativa

separador_gris

En INTEGRA CONSTRUCTORA contamos con un equipo de trabajo profesional altamente calificado, que posee valores corporativos, los cuales son guía fundamental en el desarrollo de las actividades diarias, donde la estructura ética fomenta la confianza en nuestros clientes, inversionistas, proveedores y colaboradores.

Certificaciones y Afiliaciones

EDGE es un sistema de certificación de edificios ecológicos que permite al mercado inmobiliario colombiano construir de manera sostenible una innovación de IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial, EDGE hace que sea más rápido, fácil y accesible que nunca construir una marca verde. Actualmente 2 de nuestros proyectos cuentan con esta certificación que son Verona y Fiori.

INTEGRA CONSTRUCTORA forma parte activa del gremio de la construcción en Colombia. Desde el año 2007, la compañía, afiliada a CAMACOL NACIONAL, es miembro activo del sector constructor, formando parte de su cadena productiva, en actividades de formación, capacitación, innovación, BIM y todas las tendencias en pro del sano desarrollo de la actividad de la construcción en Colombia.

Servicios

INTEGRA CONSTRUCTORA, brinda servicios y asesorías integrales a la cadena de valor del sector constructor en Colombia.

En INTEGRA CONSTRUCTORA, trabajamos en toda la cadena de valor, desde la planeación y diseño, hasta la comercialización y entrega a satisfacción de nuestros clientes, de proyectos inmobiliarios que aportan a la evolución de su entorno y a la sostenibilidad de nuestro planeta, para lo que se crean sociedades con diferentes inversionistas estratégicos para este objetivo.

mini_separador_gris
ESTRUCTURACIÓN, DISEÑO, COMERCIALIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS
GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS
mini_separador_gris

Experiencia más de 15 años en la gerencia, estructuración y desarrollo de proyectos inmobiliarios generando valor a través de la gestión de dirección, administración y control de todos los intereses del cliente.

Conocimiento y experiencia en la estructuración y desarrollo de proyectos inmobiliarios, ofreciendo acompañamiento en los diferentes procesos que se lleven a cabo antes y durante la posible ejecución de estos.

mini_separador_gris
ESTRUCTURACIÓN Y PROMOCIÓN DE PROYECTOS
CONSULTORÍA URBANÍSTICA E INMOBILIARIA
mini_separador_gris

Acompañamiento a clientes y generación de un mayor valor a sus activos inmobiliarios usando herramientas técnicas, financieras, jurídicas, urbanísticas y comerciales. Enfocándonos en Gestión de Norma Urbana y Análisis Financiero.




    Dirección

    Bogotá - Calle 66 # 7 - 18 Oficina 213

    Números de contacto

    +57 (1) 7441261

    Correo electrónico

    servicioalcliente@integraconstructora.com.co